Dos personas resultan heridas en un incendio en una fábrica de aceite en Villanueva de Algaidas

MÁLAGA, 8 (EUROPA PRESS)

Dos trabajadores de una fábrica de aceite del municipio malagueño de Villanueva de Algaidas resultaron heridos la pasada madrugada como consecuencia de un incendio que se produjo en estas instalaciones, las cuales quedaron prácticamente calcinadas, según informaron fuentes del sistema Emergencias 112 Andalucía.

El fuego, cuyas causas se investigan, se inició sobre las 00.30 horas de hoy en el secadero de esta fábrica de aceite, situada en la calle Madagascar, a unos cuatro kilómetros del casco urbano por la carretera de acceso al municipio.

Los heridos, que presentaban quemaduras, fueron trasladados a un centro de salud, aunque su estado no revestía gravedad, señalaron a Europa Press las fuentes citadas.

Según indicaron desde el cuerpo de Bomberos al 112, el incendio fue de grandes dimensiones, calcinando prácticamente la totalidad de la nave y dañando la estructura de otros compartimentos. Precisamente, estos efectivos han permanecido durante la noche en el lugar de los hechos refrescando la zona.