El catedrático Eugenio Llamas interviene en las Jornadas de Derechos de Autor de la UPSA

SALAMANCA, 11 (EUROPA PRESS)

El abogado y catedrático de Derecho Civil de la Universidad de Salamanca (USAL), Eugenio Llamas Pombo, intervendrá mañana martes, 12 de mayo, en las III Jornadas de Derechos de autor y Propiedad Intelectual, que organiza el Máster en Comunicación Corporativa y Planificación Estratégica de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Llamas pronunciará, a partir de las 17.00 horas, la conferencia 'La idea original de la obra audiovisual como objeto de la propiedad intelectual' en una sesión que tendrá lugar en el Auditorio María Teresa Aubach de la Facultad de Comunicación.

Las III Jornadas de Derechos de autor y Propiedad Intelectual comenzaron el pasado 22 de abril y en ellas han participado Coque Martín, del grupo 'Los Vengadores', el actor Liberto Rabal, el director de relaciones institucionales y de comunicación de la Sociedad General de Autores Españoles (SGAE), Pedro Farré, y el magistrado Luis Sanz Acosta.

Además, la UPSA adelantó que la última ponencia, prevista para el miércoles 20 de mayo, correrá a cargo del catedrático de la Universidad Complutense de Madrid Teodoro González-Ballesteros.