El hombre que rescató un anciano en un incendio en Murcia sigue muy grave

  • El hombre que ayer ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos tras salvar la vida a un anciano de 94 años en el incendio de su vivienda en La Algaida (Murcia) se encuentra en estado "muy grave" con el 65 por ciento de la superficie corporal afectada por las quemaduras, según el parte médico facilitado hoy por el centro sanitario.

Murcia, 25 dic.- El hombre que ayer ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos tras salvar la vida a un anciano de 94 años en el incendio de su vivienda en La Algaida (Murcia) se encuentra en estado "muy grave" con el 65 por ciento de la superficie corporal afectada por las quemaduras, según el parte médico facilitado hoy por el centro sanitario.

Hugo, de 35 años, natural de Paraguay, empujó al exterior de la vivienda la silla de ruedas con Trifón Abad Martínez, cuando el fuego estaba destruyendo el salón de la casa, sin embargo, su ayuda al anciano le ocasionó importantes quemaduras en casi todo su cuerpo, por lo que fue trasladado al citado hospital por una ambulancia que acudió al lugar alertada por un vecino a las 10.56 horas de ayer.

El anciano, gracias a la actuación de su cuidador, apenas sufrió quemaduras y se encuentra ingresado en el hospital Morales Meseguer en observación.

Agentes de la Policía Judicial investigan este incendio ocurrido poco antes de las once de la mañana en una vivienda unifamiliar en la que residía el anciano en compañía de Hugo desde hacía siete años.

Mostrar comentarios