El vuelco de un turismo en Gran Canaria se salda con dos heridos, uno de gravedad

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

El vuelco de un turismo en la autovía marítima de Las Palmas de Gran Canaria se saldó con dos heridos, uno de ellos de carácter grave, según informaron a Europa Press fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El suceso se produjo a las 17.13 horas de ayer en la autovía marítima de la capital grancanaria, en dirección sur, a la altura del Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

En cuanto a los heridos, se encontraba una mujer de 67 años de edad que sufrió politraumatismos de carácter grave y un hombre de 81 años de edad que tuvo policontusiones de carácter leve, salvo complicaciones. Ambos tuvieron que ser trasladados al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Al lugar del incidente se trasladó personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), con una ambulancia de soporte vital avanzado, una sanitarizada y una otra de soporte vital básico. Además, acudieron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, así como agentes de la Policía Local que realizarán las diligencias correspondientes.