Fallece un anciano en el incendio de su vivienda de Parla (Madrid)

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Un anciano de 87 años de edad falleció a primera hora de la mañana como consecuencia del incendio declarado en el interior de su vivienda en el municipio madrileño de Parla, según informó a Europa Press un portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Los servicios de emergencia recibieron la primera llamada de alerta a las 6.42 horas de la mañana y comunicaron el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes desplazaron varias dotaciones hasta el número 15 de la calle Ciudad Real de Parla. El foco del fuego estaría localizado en el dormitorio del domicilio, situado en la planta baja, por causas aún desconocidas.

Efectivos del SUMMA desplazados hasta el lugar tan sólo pudieron certificar la muerte del varón por quemaduras, cuyo cuerpo yacía sobre la cama. Además, los sanitarios atendieron por intoxicaciones leves por humo a la hija de la víctima, de 53 años, y a la nieta, de 30 años, quienes residían en el primer piso del edificio.

Asimismo, otra vecina de 80 años de edad fue trasladada al Hospital Infanta Cristina de Parla por intoxicación leve de humo.