Fallece una persona en un incendio en una vivienda de Constantí en Tarragona

  • Barcelona, 7 mar (EFE).- Una persona ha fallecido esta pasada medianoche como consecuencia de un incendio declarado en la vivienda que ocupaba en la población de Constantí (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

Barcelona, 7 mar (EFE).- Una persona ha fallecido esta pasada medianoche como consecuencia de un incendio declarado en la vivienda que ocupaba en la población de Constantí (Tarragona), según han informado los Bomberos de la Generalitat.

El incendio, que se ha producido poco antes de la una de la madrugada, se ha iniciado al parecer en el dormitorio del piso situado en la puerta 7 de la quinta planta del número 10 de la calle Gaudí de Constantí, donde dormía la víctima, Francisco LL, de entre 50 y 60 años.

El fuego ha quemado por completo el colchón de la cama mientras que el resto de la vivienda ha quedado afectada por el humo generado.

Los bomberos han desalojado a los vecinos del edificio, de cuatro plantas, como medida preventiva durante los trabajos de extinción del fuego.