Fallecen tras un tiroteo una persona en Alicante y otra en Salamanca donde también muere un joven a causa de un incendio

Fallecen tras un tiroteo una persona en Alicante y otra en Salamanca donde también muere un joven a causa de un incendio

Fallecen tras un tiroteo una persona en Alicante y otra en Salamanca donde también muere un joven a causa de un incendio

VALENCIA, 16 (EUROPA PRESS)

Una persona de 40 años falleció hoy y otra de 44 resultó herida grave en un tiroteo ocurrido alrededor de las 16.50 horas en la calle Periodista Bas Mingot de la ciudad de Alicante, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Como consecuencia de lo sucedido, un hombre de 40 años falleció y otra se encuentra en estado grave funcional por las heridas producidas por impactos de bala en el tórax y el brazo.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Asistencia Médica Urgente (SAMU), que trasladó al herido al Hospital General de Alicante.

Por otro lado, un hombre perdió la vida tras recibir un disparo en una gasolinera ubicada en el término municipal de Calvarrasa de Abajo (Salamanca), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

Efectivos del 112 encontraron el cadáver de este hombre en la parte de atrás de la gasolinera situada en el camino de Pelabravo de dicho municipio y, tras realizar la exploración pertinente, efectivos de la Guardia Civil pudieron confirmar que el varón tenía un disparo de bala.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil y un equipo médico de Santa Marta de Tormes.

UN JOVEN FALLECE EN EL INCENDIO DE UNA VIVIENDA EN SALAMANCA

Un joven perdió la vida como consecuencia del incendio de una vivienda ubicada en Salamanca capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de Bomberos de Salamanca.

El suceso se produjo en torno a las 15.18 horas de hoy en la planta cuarta de una vivienda ubicada en el número 62-64 de la Avenida Filiberto Villalobos, en Salamanca capital. Al parecer el joven fallecido había sacado, junto con un vecino, a otra persona de la vivienda cuando comenzó el fuego aunque él falleció antes de poder abandonar la casa.

Tanto el compañero de piso que logró salir de la vivienda como el vecino se encuentran ilesos, mientras que, según apuntaron fuentes de Bomberos, el joven, que podría ser de nacionalidad colombiana, falleció al parecer por inhalación de monóxido de carbono, ya que el cuerpo no estaba carbonizado.

En el lugar de los hechos efectivos del Cuerpo de Bomberos de Salamanca pudieron comprobar que no existía fuego en la vivienda, ya que se había autoextinguido por la ausencia de oxígeno, aunque el domicilio estaba carbonizado y todo apunta a que fuego comenzara en una de las habitaciones del domicilio, donde había un colchón quemado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Policía Local, Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía y una UVI móvil.