Hallan los cadáveres de dos hombres con varios disparos de escopeta en Alhaurín de la Torre (Málaga)

ALHAURÍN DE LA TORRE (MÁLAGA), 26 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil está investigando la muerte de dos hombres cuyos cuerpos se hallaron en la noche de ayer en una finca de la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre con varios impactos de arma de fuego, según confirmaron a Europa Press fuentes de la investigación, que indicaron que se detuvo a una persona como presunta autora de los hechos.

El suceso se produjo en la finca 'Los Naranjos', situada en este municipio, alrededor de las 22.30 horas. Los dos hombres, que estaban indocumentados, iban armados, según publica hoy el diario SUR, que explica que las víctimas fueron abatidas por los disparos de una escopeta de caza.

Tras recibir una llamada que alertaba del tiroteo, la Guardia Civil coordinó un amplio dispositivo en la zona. Según el diario malagueño, los cuerpos fueron trasladados anoche al Hospital Clínico Universitario para someterlos a pruebas radiológicas, con el fin de averiguar el número de impactos que presentan y las trayectorias de los proyectiles. Posteriormente en el Instituto de Medicina Legal (IML) de la Ciudad de la Justicia de Málaga se les realizará la autopsia.