Heridas leves tres personas por inhalación de humo tras arder varias infraviviendas en la calle Pedro Bosch

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Los servicios del Samur-Protección Civil atendieron esta tarde a tres personas aquejadas por una intoxicación leve por inhalación de humo tras arder varias infraviviendas situadas en una elevación de la calle Pedro Bosch, entre la Avenida Ciudad de Barcelona y Méndez Álvaro, según informaron a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron en torno a las 19.30 horas cuando se desencadenó un incendio en entre dos o tres infraviviendas situadas de forma irregular en el hueco de un puente.

En concreto, ardieron los enseres personales que se encontraban en unos cien metros cuadrados de chabolas, lo que provocó una gran carga de humo. No obstante, tres dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid se desplazaron hasta el lugar de los hechos y consiguieron controlar el incendio pocos minutos después de iniciarse.

Las tres personas atendidas por los efectivos del Samur son dos varones y una mujer de unos 30 años de edad, heridas de carácter leve por una intoxicación causada por inhalación de humo. El Samur Social se ha desplazado también al lugar del incendio para atender a los afectados en el caso de que necesitaran se realojados.