Seis heridos en el incendio de una vivienda en La Vega, en el municipio de Yanguas (Soria)

EUROPA PRESS

El fuego a tenido lugar en torno a las 10.35 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que alertaba del incendio en una vivienda en La Vega, en el término municipal de Yanguas (Soria). Los alertantes han indicado que había al menos tres personas heridas.

La sala de operaciones del 112 ha dado del incidente a la Guardia Civil y a bomberos de Soria, que ha enviado los parques de Ágreda y autobomba de San Pedro Manrique, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, una UVI Móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de San Pedro Manrique. Además se ha pasado el aviso a SOS Rioja, que ha enviado dos ambulancias.

En el lugar, el personal sanitario ha atendido finalmente a seis personas, un varón con quemaduras que ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital de Cruces (Bilbao), tres heridos y afectados por inhalación de humo trasladados en UVI móvil y ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Soria. Y dos personas más, afectadas por inhalación de humo, que han sido trasladados al Hospital de Calahorra (La Rioja) por los recursos de SOS Rioja.

Mostrar comentarios