Un herido en un incendio producido en una vivienda de Villaboz (Burgos) por una fuga en una bombona

EUROPA PRESS

Los hechos ocurrieron poco antes de las 11.00 horas de este miércoles, cuando una llamada informó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 de un incidente en una vivienda situada en el número 20 de la calle Torre, donde, al parecer, había explotado una bombona y una persona había sufrido quemaduras.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Burgos, a los Bomberos de Burgos, a Gas Natural, a Repsol y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl atendió a un varón de 65 años que fue trasladado posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.

Durante el seguimiento del incidente, la Guardia Civil informó al 112 de que no había habido explosión, sino que las llamas se habían producido por una fuga en una bombona.

Los bomberos, por su parte, retiraron las bombonas que había en la vivienda y controlaron el incendio que se había producido.

Mostrar comentarios