Un incendio afecta a cuatro vehículos y a la fachada de un edificio en Roquetas de Mar

  • Un incendio declarado en la madrugada de este miércoles en Roquetas de Mar (Almería) se ha saldado con hasta cuatro vehículos y la fachada de un edificio afectados por las llamas, de modo que el propio edificio también ha sido desalojado debido a la acumulación de humo en la zona.
EUROPA PRESS

El servicio de Emergencias 112 recibió sobre las 3,50 horas las primeras llamadas alertando de un incendio en la avenida Rey Juan Carlos I, a la altura del número 106.

Los gestores del Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem 112) movilizaron para su intervención a efectivos de Bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Así, un edificio ha sido desalojado durante la intervención sin que nadie resultara herido, según han informado desde los servicios de extinción de incendios y salvamento.

Todos los vecinos han podido volver a sus casas sobre las 5,15 horas, una vez ha quedado extinguido el incendio y ventilado el lugar. Las mismas fuentes han indicado que cuatro vehículos, un árbol, un cristal de una oficina de correos y la fachada de un inmueble se han visto dañados.

Mostrar comentarios