Intoxicadas cuatro personas, tres menores, por inhalación de humo tras un incendio en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)

SANLÚCAR DE BARRAMEDA (CÁDIZ), 29 (EUROPA PRESS)

Un total de cuatro personas, tres de ellas menores, resultaron en el día de ayer heridas con carácter leve por inhalación de humos tras un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Según informaron a Europa Press fuentes del servicio de emergencias 112, los sanitarios recibieron un aviso a las 23,50 horas que alertaba del incendio de una vivienda en la calle Bolsa del municipio, por causas aún desconocidas.

El 112 dio aviso del suceso al servicio de emergencias sanitarias 061, así como al Cuerpo de Bomberos y a la Policía Local, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde constataron que a consecuencia del fuego cuatro personas resultaron intoxicadas por inhalación de humo, por lo que fueron trasladadas a un centro médico.

Debido al suceso y como medida de prevención, el bloque de viviendas fue desalojado momentáneamente, si bien una vez finalizó la extinción del fuego, en torno a las 0,30 horas de hoy, los vecinos pudieron regresar a sus domicilios.