Cuatro intoxicados en un incendio en un bazar chino de Sotrondio

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El inmueble afectado es un bazar chino ubicado en el bajo de un edifico de seis plantas, con dos viviendas en cada una de ellas, dos deshabitadas. Una decena de vecinos, aproximadamente, fueron desalojados también del edificio a consecuencia del humo.

Efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA) con base en los parques de San Martín del Rey Aurelio, La Morgal, Proaza y Aviles y el Jefe de Zona Centro, trabajan en las labores de extinción, según ha informado el SEPA.

Los intoxicados son dos hombres de 82 y 85 años de edad y dos mujeres de 52 y 17. El SAMU mantiene en el lugar un equipo sanitario. Al incidente desplazó el equipo médico de la UVI-móvil de Langreo, el equipo de Atención Primaria de Sotrondio, una ambulancia de soporte vital básico y una de transporte de colectivo.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 03.21 horas. En la llamada señalaban que estaba quemando un bazar chino situado en el bajo de un edificio de seis plantas.

Mostrar comentarios