Intoxicados por monóxido una mujer de 61 años y un hombre de 65 en El Espinar (Segovia)

EL ESPINAR (SEGOVIA), 12 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 61 años y un varón de 65 resultaron intoxicados por inhalación de monóxido de carbono en una vivienda de la localidad segoviana de El Espinar, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

Los hechos se produjeron antes de las 23.13 horas de ayer, cuando un médico contactó con el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 para solicitar una ambulancia para dos personas mayores que sufrieron una intoxicación por monóxido de carbono en una vivienda situada en el bloque número 1 de la calle Grupo Santiago de la localidad de El Espinar (Segovia).

Se dio aviso a los Bomberos de Segovia, a la Policía Local de El Espinar y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a una mujer de 61 años, cuya identidad corresponde a las iniciales B.G.R, y a un hombre de 65, F.R.L.H, quienes fueron trasladado al Complejo Asistencial de Segovia con síntomas de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.