La agrupación socialista de Puente de Vallecas sufrió esta noche un incendio que podría haber sido provocado

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La agrupación socialista de Puente de Vallecas sufrió esta noche un incendio que pudo ser provocado, informó hoy el secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez.

En rueda de prensa posterior a la reunión de la Ejecutiva regional del PSM, Gómez dijo que la asociación vallecana sufrió "un incendio presuntamente provocado", que ha hecho que se incendiaran parte de las instalaciones.

La sede de Vallecas, que hace días también fue víctima de pintadas, no ha sido la única sede socialista agredida ya que ha habido pintadas en las instalaciones de Villaverde y en otras de la ciudad de Madrid, para protestar "por la permisividad de la Delegación del Gobierno frente a los grupos nazis, legalizando sus manifestaciones en barrios obreros".

Así, Gómez reclamó a las fuerzas de seguridad del Estado que investiguen los hechos y mostró su "solidaridad" con los compañeros socialistas de las instalaciones afectadas.

El líder socialista madrileño también felicitó la labor de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado por las detenciones de los últimos días a la banda terrorista ETA.