La Policía Judicial investiga las causas de un incendio ayer en Gáldar (Gran Canaria) en el que falleció un hombre

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

La Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Comandancia de Las Palmas especialista en incendios realizará hoy la inspección ocular de una vivienda en Sardina, en el municipio de Gáldar (Gran Canaria) para determinar las causas del incendio producido anoche en el citado domicilio, en el que falleció un hombre de 55 años de edad.

Así lo informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita, que indicaron que el Instituto Anatómico Forense se encarga de la autopsia a la víctima del siniestro.

Los hechos se produjeron ayer en el segundo piso del número 46 de la avenida Antonio Rosas del barrio de Sardina, en la costa norteña, sobre las 22.30 horas, cuando una llamada alertó al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, que activó de inmediato el dispositivo de emergencias necesario.

De este modo, hasta el lugar se desplazaron una ambulancia del Servicio Canario de Salud, unidades del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, la Policía Local y la Guardia Civil, que se encargó de instruir las diligencias oportunas.

Como consecuencia del siniestro resultó afectado un varón de 55 años, que falleció debido a las quemaduras sufridas, añadieron las fuentes.