Los Bomberos extinguen un incendio que obliga a desalojar un edificio de tres plantas en Águilas (Murcia)

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia lograron extinguir la pasada madrugada un incendio que obligó a desalojar un edificio de tres plantas ubicado en la calle Domingo García Mula del municipio de Águilas, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.16 horas, cuando el incendio se originó, por razones que se desconocen, en el garaje del edificio afectado, donde ardieron dos vehículos. Aunque las llamas sólo produjeron daños materiales, principalmente, en la zona del aparcamiento, el humo resultante se extendió por todo el inmueble y obligó a su desalojo.

Al lugar acudieron seis bomberos y dos cabos con dos vehículos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia, con base en los parques de Lorca y Águilas, que extinguieron el incendio a las 4.30 horas, aunque permanecieron posteriormente realizando labores de enfriamiento y ventilación.

Al lugar acudió igualmente una ambulancia de Cruz Roja como medida preventiva, ya que no hubo heridos ni fue necesaria asistencia médica ni traslados, y los ocupantes del edificio que fueron desalojados tuvieron que ser trasladados a hoteles del municipio por el Ayuntamiento.