ÚLTIMA HORA 13:51 Un avión con medio centenar de pasajeros se estrella en el norte de Pakistán al poco de despegar

Los cinco intoxicados por inhalación de humo en Jérica trasladados al Hospital de Sagunt reciben el alta médica

VALENCIA, 13 (EUROPA PRESS)

Cinco de las 10 personas que resultaron ayer intoxicadas por inhalación de humo en Jérica (Castellón), debido a la salida de gases de una nevera a gas y de un calentador de agua, y que fueron trasladadas al Hospital de Sagunt (Valencia), ya han recibido el alta médica, según informó a Europa Press el alcalde del municipio, Amadeo Edo.

Cinco personas que resultaron heridas --un niño de 10 años, dos mujeres y dos hombres-- fueron trasladadas hasta el Hospital de Sagunt (Valencia), donde recibieron el alta médica a las pocas horas, mientras que las otras cinco fueron atendidas in situ por los servicio sanitarios desplazados.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 5.30 horas de ayer, cuando la salida de gases de una nevera y de un calentador de agua provocaron una acumulación de monóxido de carbono en la vivienda unifamiliar en la que se encontraban, según los Bomberos. En el inmueble había 10 personas que inhalaron monóxido de carbono.

Hasta el lugar del suceso acudió el médico de Atención Primaria de Viver (Castellón), una dotación del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra del Soporte Vital Básico (SVB), así como varios bomberos del Parque Alto Palancia (Segorbe, Castellón).