Ocho personas resultan intoxicadas por humo en el incendio de un hotel de Cullera (Valencia)

VALENCIA, 3 (EUROPA PRESS)

Ocho personas resultaron intoxicadas por humo en el incendio que se registró esta madrugada en el hotel Imperial de la localidad valenciana de Cullera, que tuvieron que ser trasladadas al Hospital de La Ribera, donde ya han sido dadas de alta, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, que se inició por causas que aún se están investigando sobre las 3.30 horas en una habitación de la tercera planta de este hotel, dejó atrapadas a un grupo de ocho personas en la planta superior, que tuvieron que ser rescatadas por los Bomberos. Asimismo, el resto del Hotel fue desalojado.

Las ocho personas fueron trasladadas al Hospital de la localidad valenciana de Alzira, donde fueron atendidas por intoxicación de humo. En estos momentos ya han sido dadas alta.

El fuego destruyó la habitación de la tercera planta donde se originó el incendio y afectó asimismo a otras dos habitaciones de esta planta. Hasta el lugar de los hechos se movilizaron efectivos de los parques de bomberos de Gandia y de Cullera, según las mismas fuentes.