Tres personas resultan heridas por el incendio en una vivienda de Segovia

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El suceso ha ocurrido minutos antes de las 07.04 minutos, cuando varias llamadas a la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 avisaban de un incendio que se había declarado en el interior de una vivienda de un bloque de la calle Londres, en el barrio de San José de Segovia.

En la llamada, los alertantes señalan que hay humo y llamas de gran intensidad y que, en principio, no se tiene constancia de que haya personas heridas o afectadas por el humo.

El 112 da aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de Segovia y al Cuerpo Nacional de Policía. Ya con los organismos de emergencia en el lugar, es la Policía Local la que solicita asistencia médica para una persona con quemaduras y al menos otra por inhalación de humo, al tiempo que informan del desalojo del bloque de viviendas.

Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico.

En el lugar del sucesos, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a tres personas heridas, un varón de 58 años, P.Y.S., con quemaduras a quien se traslada en UVI móvil al Hospital Universitario 'Río Hortega' de Valladolid; y una mujer de 57 años, MI.Y.S., y otro varón de 68 años, C.G.A., en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Mostrar comentarios