Las labores preventivas de los bomberos impiden un incendio en una casa de Santo Domingo por una chimenea en mal estado

  • Bomberos del CEIS RIOJA han actuado la pasada noche en el aviso de un incendio en una vivienda en Santo Domingo de la Calzada tras recibir la alerta de que existía "excesivo calor y humo" en una casa de tres plantas situada en la calle San Jerónimo Hermosilla de dicha localidad riojana.
EUROPA PRESS

Según informan desde el Centro de Coordinación SOS RIOJA 112, hasta el lugar de los hechos se han personado los bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS-Rioja), así como Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia en preventivo de incendios del Servicio Riojano de Salud.

Al llegar a la vivienda, los bomberos del CEIS- Rioja han comprobado la instalación del conducto de la chimenea y "han descubierto que el mismo estaba deteriorado y suponía un riesgo inminente de incendio en la vivienda".

Afortunadamente, las labores preventivas de los bomberos han evitado daños en la vivienda, salvo los mencionados en la instalación afectada, cuya reparación tendrá que ser acometida por los propietarios. Tampoco hubo personas atendidas por quemaduras o inhalación de humos, dado la rápida detección y resolución del incidente.

Mostrar comentarios