Tres intoxicados, entre ellos dos menores de cuatro y siete años, en el incendio de una vivienda en Soria

SORIA, 8 (EUROPA PRESS)

Tres personas sufrieron una intoxicación, entre ellas dos menores de cuatro y siete años, en el incendio de una vivienda en Soria capital, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

A las 2.46 horas de la madrugada de hoy se recibió una llamada en el 112 en la que se alertaba del incendio de una vivienda situada en el número 16 de la calle Zaragoza, en Soria capital donde, en principio, no había personas afectadas.

Se dio aviso a la Policía Local de Soria, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Soria y, de forma preventiva, a la Gerencia de Emergencias Sanitarias de Sacyl, que desplazó una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas que habían resultado intoxicadas por el humo: dos niños de cuatro y siete años, evacuados en UVI móvil al Complejo Asistencial de Soria, y un varón de 29, J.C.L., trasladado en ambulancia de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.