Tres personas resultan heridas por inhalación de humos en un incendio ocurrido en Callosa del Segura

ALICANTE, 20 (EUROPA PRESS)

Tres personas resultaron heridas por inhalación de humos en un incendio, ocurrido en la tarde de ayer martes, en una vivienda de la localidad alicantina de Callosa de Segura, según informaron hoy en un comunicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante.

El fuego se inició, por causas que aún se desconocen, sobre las 19.30 horas de ayer en una casa de dos alturas, situada en el número 6 de la calle Concepción, en Callosa del Segura.

Cuando llegaron los bomberos, se encontraron con que, por motivos que se desconocen, en una de las habitaciones de la planta baja estaba ardiendo un colchón y la vivienda se encontraba afectada por el humo y el calor.

Los efectivos de extinción de incendios realizaron una instalación de agua y sofocar las llamas, ventilando posteriormente la casa, que resultó afectada parcialmente. Además, tres personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, siendo atendidas y trasladadas al hospital por los servicios sanitarios, según indicaron las mismas fuentes.