Un hombre intenta prender fuego a su mujer y se suicida luego

Un hombre intenta prender fuego a su mujer y se suicida luego

Un hombre intenta prender fuego a su mujer y se suicida luego

GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)

Un hombre intentó hoy prender fuego a su mujer en el municipio de la Herradura, en Almuñécar (Granada) y, tras agredirla, se suicidó en un cortijo de los alrededores, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y el Centro Coordinador de Emergencias 112.

Los hechos sucedieron sobre las 17,30 horas de hoy, cuando el hombre se dirigió hasta el mercado municipal de La Herradura para encontrarse con la víctima, una mujer de 37 años a la que "agredió en la cabeza y el hombro" para después rociarla con gasolina.

Fuentes del 112 indicaron que el presunto agresor "prendió fuego a la mujer" --extremo que no ha sido confirmado por la Guardia Civil-- tras lo cual abandonó el lugar de los hechos y se dirigió a un cortijo cercano, al parecer de un familiar, donde ha sido encontrado ahorcado sobre las 19,30 horas de la tarde.

La mujer, cuyo estado de salud no ha trascendido por el momento, ha sido trasladada al Hospital Santa Ana de Motril (Granada), mientras que la unidad judicial de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que continúa abierta.