Un hombre muere tras caer con su vehículo por un barranco de cinco metros en el norte de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 15 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha muerto esta mañana en Los Realejos (Tenerife) tras caer con su coche por un barranco de unos cinco metros de altura, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias y el Consorcio de Bomberos.

El accidente se produjo a las 8.45 horas en la calle Los Barros del municipio de Los Realejos y el Servicio de Urgencias Canario (SUC) sólo pudo certificar la muerte del accidentado que quedó atrapado en el interior del vehículo.

En las labores de rescate participaron el Consorcio de Bomberos de Tenerife, agentes de la Policía Nacional y Local y el SUC.

Los efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife con base en el Parque de La Orotava intervinieron en el rescate del accidentado cuyo vehículo se precipitó concretamente en una huerta desde una altura aproximada de cinco metros, tras haberse registrado un accidente y un posterior incendio en el automóvil, en la calle Los Barros, en el municipio de Los Realejos.

El servicio fue activado a través del Centro Coordinador de Bomberos de Tenerife, a través de un alertante accidental, que indicó la existencia de un fuego en un vehículo que se había precipitado por un barranco, posiblemente con una persona en su interior, según informó el Consorcio de Bomberos de Tenerife.

Los bomberos, que acudieron hasta el lugar en una Bomba Urbana Pesada, pudieron comprobar que había una persona fallecida en el interior del vehículo. Tras la extinción del fuego, se mantuvieron a la espera de la llegada de la Autoridad Judicial para proceder a su excarcelación.