Un hombre resulta afectado al declararse un incendio en una vivienda de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 56 años de edad ha resultado herido al verse afectado por un incendio que se declaró en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, según informó a Europa Press el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes), 112.

El Cecoes recibió la alerta a las 01.19 horas de esta madrugada informando de que se había originado un fuego en el segundo piso de un edificio de la calle Federico Viera. Inmediatamente después, el 112 activó los recursos de emergencia y acudió al lugar de los hechos con personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Una vez en el inmueble el SUC comprobó que el varón afectado presentaba quemaduras de carácter menos grave por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Asimismo, en el suceso intervinieron el Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria, efectivos del cuerpo de bomberos que extinguieron las llamas y ventilaron el edificio y la Policía Local y Nacional que instruyeron las diligencias oportunas además de garantizar la seguridad en la zona.