Un hombre sufre quemaduras en un brazo en el incendio de una vivienda en el sur de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 5 (EUROPA PRESS)

Un hombre ha resultado ese mediodía afectado en un incendio originado en una vivienda en Tenerife al sufrir quemaduras en un brazo, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

El incendio se produjo en un segundo piso de la calle Emeterio Gutiérrez en la zona de Guargacho, en el municipio de San Miguel, en el sur de la isla poco antes de las 13.00 horas y el herido sufrió quemaduras en un brazo de carácter leve por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Centro de Salud de Guargacho.

Una llamada alertó de que se había originado un incendio en el segundo piso de un edificio en Guargacho por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Así, efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron las llamas y ventilaron el inmueble donde se originó el incendio, mientras el personal del SUC asistía y trasladaba al único afectado. Además, la Policía Local aseguró la zona y colaboró con el resto de los recursos de emergencia.