Un incendio afecta a dos empresas en Riego de la Vega (León), aunque no provoca heridos

RIEGO DE LA VEGA (LEÓN), 9 (EUROPA PRESS)

Un incendio que se declaró hoy afecta a dos empresas en Riego de la Vega (León), donde trabajan varias dotaciones de bomberos, aunque no se han registrado heridos, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El fuego se inició minutos antes de las 18.23 horas de hoy en un polígono industrial ubicado a la altura del kilómetro 313 de la N-VI, en Riego de la Vega, y afectó a una fábrica de patatas fritas y una empresa de muebles.

Aunque no hubo heridos y la empresa de muebles sí había trabajadores, según los alertantes, hasta el lugar se desplazaron una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico cuyos efectivos sanitarios que atendieron a dos personas que presentaban crisis de ansiedad. En concreto, se asistió pero se dio de alta in situ a una mujer de 53 años, C.G.O, y a un varón de la misma edad, A.M.F.

En el incendio trabajan efectivos de bomberos de León, Astorga y La Bañeza, según confirmaron a Europa Press fuentes del servicio de extinción de incendios de la capital leonesa, que precisaron que el fuego es de un importante volumen, sin que por el momento se pudieran conocer más detalles sobre su alcance.