Un incendio afecta a los pabellones de una empresa en Pradejón y deja daños materiales

LOGROÑO, 30 (EUROPA PRESS)

Un incendio se ha registrado hoy en los pabellones de una empresa situada en el término conocido como "bodega de arriba" de Pabellón, sin que haya que lamentar daños personales, de acuerdo a los datos por SOS Rioja.

El suceso se produjo en torno a las 12.30 horas cuando al parecer una chispa de una máquina soldadora ha podido causar el incendio, que se ha propagado por el sistema eléctrico y el de ventilación hacia el techo del pabellón.

Las llaman han afectado al proyectado y uralita del techo de una de las naves, produciendo bastante humo, que ha inundado dos de las tres naves de la empresa siniestrada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de La Rioja (CEIS.-Rioja), Guardia Civil y una ambulancia del Servicio Riojano de Salud (SERIS).

Los recursos de CEIS Rioja han controlado rápidamente el incendio, de cuya extinción habían empezado a encargarse particulares relacionados con la empresa.

Tras las labores de extinción, los bomberos procedieron a la revisión de instalaciones y ventilación de las naves afectadas.