Un incendio calcina un coche en el interior de un garaje en una urbanización de Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 31 (EUROPA PRESS)

Un coche y dos cuartos trasteros resultaron la pasada madrugada calcinados en un incendio en el que no hubo afectados en el garaje de una urbanización de adosados en Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias.

El incendio se produjo en una vivienda en la calle Rector Carlos Sanz Cid, en el barrio de Gracia del término municipal de La Laguna poco antes de las 01.20 horas.

El Consocio de Bomberos de Tenerife hizo uso de tres Bombas Urbanas Pesadas (BUP) y una Bomba Urbana Nodriza (BUN) para sofocar las llamas. Sus efectivos además se encargaron de controlar las llamas, que afectaron a un turismo y a dos cuartos trasteros en el interior del garaje.

El Servicio de Urgencias Canario estuvo presente con un recurso básico de forma preventiva, aunque no fue necesaria su intervención. Asimismo agentes de la Policía Nacional se encargaron de precintar la zona y colaborar con el resto de los recursos, mientras la Policía Local de La Laguna realizó las correspondientes diligencias.