Un incendio calcina una chabola en el poblado de A Salgueira (Vigo) sin causar heridos

VIGO, 13 (EUROPA PRESS)

Los bomberos de Vigo se movilizaron hoy con motivo de un incendio que calcinó completamente una chabola ubicada en un poblado gitano en la zona de A Salgueira, en la ciudad olívica, y en el que no hubo que lamentar heridos.

Según informaron los Bomberos a Europa Press, sobre las 11.30 horas se recibió el aviso del fuego, que provocó que ardiese completamente la vivienda, que era de madera y tenía unas dimensiones de unos cinco metros de largo y cuatro de ancho. Aunque la chabola estaba vacía en el momento del suceso, sus inquilinos aparecieron en el lugar durante las labores de extinción.

Los efectivos contra incendios, que acudieron a la zona con dos vehículos y volvieron al parque de Balaídos sobre las 12.15 horas, lograron extinguir el fuego, que no afectó a otras chabolas del poblado puesto que estaban separadas unas de otras y no llegó a haber riesgo de que se propagase. Así, no fue necesario realizar desalojos aunque los vecinos ya habían salido de sus casas cuando llegaron los bomberos.