Un incendio obliga a desalojar varias viviendas en Lodosa

PAMPLONA, 15 (EUROPA PRESS)

Un incendio declarado en un garaje comunitario de Lodosa ha obligado a desalojar por precaución las viviendas de los portales 1, 3 y 5 de la calle Centro Parroquial de la localidad. En el suceso no se han registrado heridos.

Efectivos del Servicio de Bomberos del Gobierno de Navarra adscritos a los parques de Lodosa y Estella han controlado el incendio declarado a las 7.27 horas.

Según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado, no se han producido heridos en el incendio, pero ha sido necesario desalojar de forma preventiva las viviendas situadas encima mientras los efectivos movilizados llevan a cabo las tareas de extinción del fuego.

En el lugar está presentes, para garantizar la seguridad de los vecinos de las viviendas afectadas, agentes de la Policía Foral, así como el alguacil de la localidad.

En un primer momento, la Agencia Navarra de Emergencias también ha movilizado recursos del Servicio de Bomberos de Peralta e incluso del nuevo parque de Cordovilla. Tras quedar controlado el incendio, estos efectivos ya están regresando a sus respectivas bases.