Un incendio provoca daños materiales en una vivienda de Castejón, pero no deja heridos

PAMPLONA, 24 (EUROPA PRESS)

Bomberos del Gobierno de Navarra sofocaron esta mañana un incendio declarado en una vivienda de la localidad de Castejón que causó daños materiales en el domicilio, pero no provocó ningún herido.

La Agencia Navarra de Emergencias recibió el aviso de este fuego a las 9.30 horas. El incendio se originó en una de las dos viviendas que componen un inmueble de dos alturas ubicado en el número 13 de la calle Hilarión Eslava de Castejón, según informó el Gobierno de Navarra en un comunicado.

El fuego comenzó en el salón de la vivienda de la planta baja y los bomberos lo sofocaron rápidamente, lo que ha impidió que el fuego se extendiera por toda la casa. Los daños materiales se concentraron en esta habitación, aunque el resto del piso se vio afectado por el humo.

En el momento en el que se declaró el incendio había personas en el interior de la vivienda de la planta baja que salieron por su propio pie antes de que llegaran los servicios de emergencias. El piso de la segunda planta se encontraba vacío. Los bomberos del Gobierno de Navarra comprobaron con la cámara para la toma de imágenes térmicas que no había más focos de calor y a continuación realizaron tareas de ventilación.