Un incendio registrado en una vivienda de la ciudad calcina totalmente la habitación principal

VALENCIA, 24 (EUROPA PRESS)

Un incendio registrado esta madrugada en una vivienda de la ciudad de Valencia afectó a la habitación principal del inmueble, que quedó totalmente calcinada. Además, el humo afectó al resto de la casa, según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Municipal de Bomberos de Valencia.

El fuego se originó en una habitación de una vivienda, ubicada en el sexto piso del número 61 de la calle San Vicente, que se encontraba vacía. Un vecino, encargado de pasear a los perros del dueño del inmueble que está fuera de España, al darse cuenta del incendio, intentó sofocar el fuego con la manguera del cuarto de baño, pero lo reavivó más, explicaron las mismas fuentes.

El incendio no provocó daños personales ni precisó la evacuación de ningún vecino. No obstante, los dos perros que se encontraban en el interior de la vivienda sufrieron intoxicación por inhalación de humo, pero de carácter leve. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos dotaciones completas del Cuerpo Local de Bomberos de Valencia.