Un incendio se salda con 14 personas afectadas en Cádiz

Etiquetas

Doce personas han sido atendidas por inhalación de humo y otras dos por crisis de ansiedad debido a un incendio producido en la calle Carlos Haya de la ciudad de Cádiz. El suceso se ha originado en un aparcamiento de motos y veinte de ellas han resultado afectadas. Según ha adelantado la Cadena Ser, el fuego ha podido ser intencionado ya que se investiga la posibilidad de que un pirómano pueda estar detrás de lo ocurrido.

Fuentes del Servicio de Emergencias del 112 han explicado que los hechos ocurrieron en torno a las cuatro de la madrugada, cuando se originó un fuego que comenzó a afectar de inmediato a las motocicletas aparcadas en la calle y a la fachada de un edificio. Según un vecino del barrio, las llamas habrían llegado hasta el séptimo piso del inmueble situado en la zona nueva de la ciudad andaluza, muy cerca del estadio Ramón de Carranza.

La semana pasada también ocurrió un suceso parecido en la calle Calderón de la Barca de la ciudad gaditana. Entonces, 15 familias fueron desalojadas por un fuego que se inició en una vivienda por causas desconocidas.