Un niño de cinco años rescata de las llamas a sus dos hermanos menores en México

  • Nuevo Laredo (México), 10 abr (EFE).- Un niño de cinco años rescató de las llamas a sus dos hermanos menores, de dos y tres años, después de que su casa, en el norte de México, fuera incendiada por su padre tras una pelea conyugal, informaron hoy fuentes oficiales.

Nuevo Laredo (México), 10 abr (EFE).- Un niño de cinco años rescató de las llamas a sus dos hermanos menores, de dos y tres años, después de que su casa, en el norte de México, fuera incendiada por su padre tras una pelea conyugal, informaron hoy fuentes oficiales.

El director de Protección Civil de Nuevo Laredo, Ernesto Rivera, dijo que el incendio se produjo esta mañana en una vivienda de esa ciudad, fronteriza con Laredo (Estados Unidos).

Según Rivera, la madre de los niños, Cecilia Vega, de 26 años, relató a las autoridades que, tras ver su casa envuelta en llamas, su hijo Víctor, de cinco años, se introdujo en ella para sacar a sus hermanos Ana Cecilia y José Manuel, de dos y tres años, respectivamente.

La mujer relató que su esposo, Víctor Gaspar, prendió fuego a la casa después de haberla golpeado en repetidas ocasiones por un conflicto conyugal y posteriormente se dio a la fuga.

EL funcionario explicó que las autoridades policiales buscan al presunto incendiario y agresor.