Un niño de tres años fallece en un incendio en Alicante y su madre se encuentra en estado crítico

ALICANTE, 23 (EUROPA PRESS)

Un niño de tres años falleció la pasado noche en el Hospital General de Alicante donde había ingresado en estado crítico por inhalación de humos, tras registrarse un incendio en una vivienda en la capital. Además, su madre también resultó herida y continúa ingresada en el mismo centro, en estado muy grave, según informaron a Europa Press fuentes del Hospital.

El incidente se produjo en una vivienda de la calle Julián Besteiro, en Alicante, y además del niño y su madre, un hombre resultó herido leve por inhalación de humo, según informaron en un comunicado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El CICU recibió una llamada de aviso a las 21.12 horas y hasta el lugar se desplazaron dos unidades del SAMU y otras dos ambulancias de Soporte Vital Básico.

Los equipos médicos asistieron a la mujer y al niño que habían inhalado humo y que fueron trasladados al Hospital General en estado crítico, aunque el pequeño falleció al poco tiempo de ingresar. El otro hombre resultó herido leve por inhalación de humo y tuvo que ser trasladado al Hospital San Juan, también en Alicante.