CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Un pequeño incendio en una clínica de Barcelona obliga a desalojar a doce enfermos

  • Barcelona, 26 feb (EFE).- Doce pacientes de la clínica del Pilar de Barcelona, situada en el número 259-275 de la calle Balmes, han sido que ser desalojados esta noche de sus habitaciones y permanecer durante un tiempo en el vestíbulo al registrarse un pequeño incendio.

Un pequeño incendio en una clínica de Barcelona obliga a desalojar a doce enfermos

Un pequeño incendio en una clínica de Barcelona obliga a desalojar a doce enfermos

Barcelona, 26 feb (EFE).- Doce pacientes de la clínica del Pilar de Barcelona, situada en el número 259-275 de la calle Balmes, han sido que ser desalojados esta noche de sus habitaciones y permanecer durante un tiempo en el vestíbulo al registrarse un pequeño incendio.

Según han informado a Efe los Bomberos, el fuego se inicio a las 23:39 horas en una habitación vacía de la quinta planta, y al parecer el origen ha sido un cortocircuito en una televisión que se había apagado con el mando a distancia, sin cortar el suministro eléctrico.

Las mismas fuentes han señalado que el traslado de los pacientes se ha hecho de forma preventiva debido al intenso humo que se ha generado, y que una vez se ha ventilado, todos han podido regresar a sus habitaciones.

También han indicado que el personal del centro ha disparado cuatro extintores de polvo polivalente y que al llegar los bomberos el incendio ya estaba controlado.

Hasta la clínica del Pilar se han desplazado cuatro vehículos de los Bomberos, que media horas después de su salida han regresado a la base.