Un policía local de Benalmádena resulta afectado por inhalación de humo en un incendio en un edificio

Desalojan de forma preventiva 10 viviendas

BENALMÁDENA (MÁLAGA), 9 (EUROPA PRESS)

Un agente de la Policía Local de Benalmádena (Málaga) resultó afectado esta tarde por inhalación de humo, tras participar en las tareas de extinción del incendio originado en una vivienda de un edificio de 12 plantas de dicha localidad, según informaron desde el Sistema de Emergencias 112 Andalucía.

Varios particulares informaron a las 16.30 horas a este servicio de un incendio en un edificio de la avenida Manuel Mena Palma, en Benalmádena-Costa, según aseguraron, al tiempo que señalaron que el fuego se originó en concreto en una de las vivienda de la última planta.

El incendio se encuentra ya extinguido, según indicaron, y sólo ha afectado a la vivienda en la que se originó el fuego, aunque como medida preventiva se evacuaron otras 10 de una de las alas de edificio. Asimismo, sólo resultó herido el agente, que requirió asistencia sanitaria y fue trasladado por la propia Policía Local.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de Bomberos de dicho municipio, de Policía Local y de servicios sanitarios, según manifestaron las mismas fuentes.