Un total de nueve heridos leves en un incendio en la calle Pradolonguillo de la capital

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Un total de nueve vecinos de un edificio situado en el número 8 de la calle Pradolonguillo de Madrid resultaron heridos leves después de que se produjese un incendio a las 19.45 horas en uno de los pisos situado en la primera planta del inmueble, según informaron desde Emergencias-Madrid.

Desde el servicio explicaron en declaraciones a Europa Press que el SAMMUR tuvo que atender a seis mujeres, entre ellas una niña de seis años, y tres hombres, aunque recalcaron que "no se teme por la salud de ninguno de ellos y sólo uno ha tenido que ser ingresado en observación en el Hospital Doce de Octubre".

Por otro lado, aclararon que no se conocen las causas que originaron el fuego, pero que éste ha quemado totalmente dos de las habitaciones del piso donde se inició el incendio, de 90 metros cuadrados.

Por último, responsables de Emergencias subrayaron que al lugar del incendio se habían tenido que trasladar cuatro dotaciones de Bomberos que habían tenido que ayudar a salir del inmueble a varios de los vecinos "porque había personas mayores".