Una mujer resulta herida leve en un incendio ocurrido en un taller de calzado de Elx

ALICANTE, 19 (EUROPA PRESS)

Efectivos del cuerpo de bomberos extinguieron hoy un incendio, declarado en un taller de calzado de Elx (Alicante), en el que resultó herida una trabajadora, con quemaduras leves en la mano y pie derechos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8.46 horas de hoy en un taller de fabricación de material de calzado situado en el número 55 de en la avenida José Mompeán, en Elx, donde se produjo un incendio, por causas aún desconocidas. En el incendio, una trabajadora que se encontraba en el taller resultó herida leve con quemaduras en la mano y el pie derecho.

Cuando llegaron los bomberos se encontraron con que debido al intenso humo, no podían localizar el origen de las llamas. Con la cámara térmica detectaron que el fuego se encontraba en la máquina de aparado del taller y que estaba afectando al material alojado alrededor.

Los efectivos de extinción procedieron a extinguir las llamas sin graves complicaciones y a ventilar el local, que quedó finalmente afectado por el humo y el fuego. Además, no hubo que desalojar a nadie porque la vivienda situada encima estaba deshabitada, según indicaron las mismas fuentes.