CRISIS EN EL PSOE Estos son los 17 miembros de la Ejecutiva del PSOE que han presentado su dimisión

Una mujer resulta sufre intoxicación por monóxido de carbono tras un incendio en una vivienda en Mérida

MÉRIDA, 4 (EUROPA PRESS)

Una mujer de 52 años de edad ha resultado herida "menos grave" como consecuencia de un incendio registrado esta tarde en una vivienda en la plaza baja de un edificio en ubicado en la calle Juan de Mendoza, número 3, de Mérida (Badajoz). Además, los vecinos han sido desalojados "por precaución".

El suceso ha tenido lugar sobre las 16,15 horas, por causas no determinadas, y como consecuencia del fuego la mujer ha sufrido intoxicación por monóxido de carbono y fibrilación auricular, informa el Centro 112.

Tras una llamada de emergencia al propio 112, al lugar de los hechos se han desplazado dos dotaciones de bomberos de la capital extremeña, una unidad medicalizada del Servicio Extremeño de Salud, y agentes de la Policía Local y la Policía Nacional.

La mujer ha sido trasladada por equipos sanitarios en estado "menos grave" al Hospital de Mérida.

Por otra parte, según informa el 112, el varón que ha resultado herido sobre las 11,45 horas de este viernes en accidente de tráfico en Usagre (Badajoz), y cuyo estado se desconocía, se encuentra finalmente "grave", con trauma en brazo y mano, y ha sido trasladado al Hospital Infanta Cristina de Badajoz.