Una pareja y sus dos hijos menores, intoxicados por un escape de gas butano

  • Canovelles (Barcelona), 23 feb (EFE).- Una pareja y sus dos hijos, menores de edad, resultaron intoxicados anoche en su domicilio de Canovelles por un escape de gas butano, al parecer debido a un descuido al dejarse abierta la llave del gas, han informado hoy fuentes policiales.

Canovelles (Barcelona), 23 feb (EFE).- Una pareja y sus dos hijos, menores de edad, resultaron intoxicados anoche en su domicilio de Canovelles por un escape de gas butano, al parecer debido a un descuido al dejarse abierta la llave del gas, han informado hoy fuentes policiales.

Los cuatro intoxicados fueron trasladados por los servicios de emergencias al Hospital General de Granollers (Barcelona), donde fueron atendidos y esta mañana sólo quedan hospitalizados los dos menores y su evolución es favorable, según fuentes del centro sanitario.

Sobre las 22.30 horas de anoche, el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) recibió un aviso de una posible intoxicación en una vivienda situada en la Avenida Canovelles.

Al llegar al domicilio, se encontraron con dos adultos y dos menores con síntomas de intoxicación por un posible escape de gas.

Los Mossos d'Esquadra desplazaron dos dotaciones y comprobaron que el escape se pudo originar al dejar abeirta la llave del gas.