Un fuego quema tres vehículos en un garaje en Negreira (A Coruña), pero no hubo heridos

EUROPA PRESS

Según ha informado el CAE 112 Galicia, el fuego afectó a uno de los garajes de los dos que tiene el edificio y no hubo que lamentar daños personales.

Los efectivos de extinción informaron al personal del 112 Galicia que las llamas habían arrasado tres turismos en su totalidad y, además, otros seis vehículos se vieron afectados. También la segunda planta del garaje, las escaleras del edificio y la puerta de un trastero, resultaron afectados.

Los bomberos indicaron que no había riesgo por monóxido para las personas y, una vez extinguido el fuego y ventilado el edificio, cinco vecinos pudieron volver para sus viviendas y otros dos decidieron pasar la noche fuera del inmueble.

El CAE 112 Galicia recibió sobre las 3,00 horas de este lunes la llamada de varios particulares que alertaban del suceso e indicaban que estaban escuchando varias explosiones en el garaje.

A partir de ahí, se pasó aviso a los Bomberos de Santa Comba y a los efectivos del GES de Brión. También se informó a la Guardia Civil y a los efectivos de Protección Civil de Negreira.

Del mismo modo, se alertó a Urxencias Sanitarias, ya que uno de los alertantes indicó que en el cuarto andar había gente que, por el humo, no podía abandonar las viviendas. Afortunadamente, los bomberos comunicaron que los vecinos del cuarto piso estaban bien y tampoco la vivienda se había visto afectada.

Sobre las 6,30 horas de este lunes los bomberos comunicaron que el fuego había quedado totalmente extinguido.

Mostrar comentarios