Bomberos desplegados en Pamplona por la crecida fluvial buscan el cadáver de una mujer tras confesar su pareja el crimen

EUROPA PRESS
EUROPA PRESS

El hombre ha asegurado en su confesión que estranguló a la mujer el sábado y que posteriormente la arrojó al río desde el puente de Arre, según fuentes próximas al caso. La pareja residía en Burlada.

Fuentes del Gobierno de Navarra han explicado a Europa Press que no se ha desplegado un dispositivo de búsqueda como tal para localizar el cadáver de la mujer por la adversa situación climatológica.

En primer lugar, la fuerte corriente que lleva el río Arga impide acceder al agua con la barca para la búsqueda, a lo que se suma que el helicóptero no pueda despegar al existir alerta amarilla por viento. Además, desde las orillas no se puede realizar la búsqueda, teniendo en cuenta que el río se ha desbordado en diversos puntos inundables.

Por todo esto, los servicios de emergencia no han desplegado un dispositivo expreso de búsqueda para localizar a la mujer, pero policías y bomberos que se encuentran en la zona del río aprovechan para intentar encontrar el cadáver.

Mostrar comentarios