Unicaja Banco apoya a los afectados por las inundaciones de Málaga y Cádiz con una línea de financiación por 50 millones

EUROPA PRESS

Según indica Unicaja en una nota, esta línea de financiación está dirigida, por un lado, a financiar la rehabilitación, reconstrucción y reparación de activos productivos, vehículos, naves industriales, locales comerciales, explotaciones agrarias e inmuebles. Por otro lado, esta línea de financiación aprobada por la entidad financiera pretende facilitar el anticipo del cobro de las indemnizaciones que tengan lugar por parte de las compañías aseguradoras hacia los afectados.

Los afectados podrán solicitar la financiación preferente en cualquier oficina de Unicaja Banco de las provincias afectadas.

Esta actuación en enmarca dentro del apoyo financiero que presta Unicaja Banco a la sociedad en general, particulares y familias, así como a los diferentes sectores del tejido productivo, en su interés por "favorecer y facilitar el desarrollo económico, en especial en su ámbito de actuación, como constituyen las provincias referidas".

Mostrar comentarios