El hombre encontrado muerto en el Ebro podría llevar más de quince días fallecido, según la Policía Nacional

LOGROÑO, 10 (EUROPA PRESS)

El hombre que fue encontrado muerto en la tarde de ayer en la orilla del río Ebro en Agoncillo podría "llevar más de quince días fallecido", de acuerdo a los primeros indicios de la Policía Nacional.

En un comunicado remitido por la Jefatura Superior de Policía de La Rioja se añade que el cadáver corresponde a un varón, de mediana edad, de complexión fuerte y 1,85 metros de altura.

Esta persona tenía pelo cano y bigote y portaba una cazadora de cuero marrón, pantalón vaquero, chaleco de lana, camisa a rayas cuando su cadáver fue hallado ayer por los agentes. El parte indica también que estaba descalzo.

El cuerpo permanece en el Instituto de Medicina Legal en Logroño a la espera de conocer las causas de su muerte, así como su identificación.

El cadáver fue hallado en la tarde de ayer en la zona del río conocida como Soto de los Americanos, límite de las localidades de Agoncillo y Logroño, tras el aviso de dos pescadores que se encontraban en las inmediaciones.

Al lugar comparecieron miembros de la Guardia Civil, Bomberos, Policía Judicial, Policía Científica, así como la comisión judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia.