El PSOE dice que la "intoxicación" de Cospedal provoca la retirada de fondos de CCM

  • Toledo, 26 feb (EFE).- El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, ha considerado hoy que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, lleva una "estrategia de intoxicación" sobre Caja Castilla La Mancha (CCM) que está "provocando una retirada de fondos" de la entidad.

El PSOE dice que la "intoxicación" de Cospedal provoca la retirada de fondos de CCM

El PSOE dice que la "intoxicación" de Cospedal provoca la retirada de fondos de CCM

Toledo, 26 feb (EFE).- El portavoz del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha, Santiago Moreno, ha considerado hoy que la presidenta regional del PP, María Dolores de Cospedal, lleva una "estrategia de intoxicación" sobre Caja Castilla La Mancha (CCM) que está "provocando una retirada de fondos" de la entidad.

Moreno, en una rueda de prensa en las Cortes de Castilla-La Mancha antes de un debate en sesión plenaria sobre CCM, ha dicho que desde el día 16 Cospedal "y su séquito" (ha apuntado que no le siguen otros dirigentes del PP) establecieron una "estrategia" que es "irresponsable".

Según Moreno, la jefa de la oposición regional debería "callarse" para "echar una mano" y contribuir a que los castellanomanchegos cuenten con "la quinta mayor caja" española.

A juicio de Moreno, Cospedal ha emprendido a base de declaraciones que alertan sobre la solvencia de CCM "una estrategia sin precedentes de sabotaje" para "erosionar la imagen" del presidente de la Junta de Castilla-La Mancha, José María Barreda, y "provocando como fuera" una intervención del Banco de España.

Moreno ha recordado que Cospedal se negó hace dos meses a reunirse con Barreda, y que ahora alega "desinformación".