La investigación determina que el matrimonio muerto en A Estrada se suicidó y que él disparó contra su suegra

  • Los resultados preliminares de la autopsia del matrimonio hallado muerto en A Estrada (Pontevedra) el domingo han determinado que ambos se suicidaron y que él disparó previamente contra su suegra, la tercera víctima de este caso.
EUROPA PRESS

Según han confirmado fuentes judiciales, la autopsia preliminar ha confirmado que tanto la mujer, que apareció ahorcada, como su marido, con herida de arma de fuego, se quitaron la vida.

Asimismo, se descarta en principio "la participación de terceras personas" y se trabaja con la hipótesis de que el hombre disparó contra su suegra, también fallecida, antes de suicidarse.

Los tres cuerpos, dos mujeres y un varón, fueron hallados en la tarde del domingo en una vivienda de la parroquia de Callobre, en el municipio pontevedrés de A Estrada.

TRES VÍCTIMAS

Una de las mujeres, J.I.O., de 55 años, apareció ahorcada, mientras que el cadáver de su madre, A.O.T., de 92 años, fue hallado con un disparo de escopeta. En otra estancia de la vivienda fue localizado el cuerpo sin vida del marido de la primera, M.L.C., de 55 años, con un disparo de escopeta y el arma a su lado.

Fue un vecino de la parroquia donde está ubicado el domicilio de las tres personas fallecidas quien alertó a los servicios de emergencia del suceso tras acudir a la vivienda.

Al lugar de los hechos se trasladaron la Guardia Civil, Protección Civil y personal de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, que desplazó al punto una ambulancia asistencial y un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona, que confirmó el fallecimiento en el lugar de las tres personas.

Mostrar comentarios